PRODUCTOS

Sanitizador Ambientes Luz ultravioleta      

Sanitizador Ambientes Ascensores

ventas al +56964166283

Limpiando Sanitizante Ambientes Ascensores con luz ultravioleta para erradicar el nuevo coronavirus

Se conoce desde hace bastante tiempo que la radiación UV, ultravioleta, permite limpiar de gérmenes nocivos relacionados con los virus. China la utiliza ahora para limpieza de ascensores, autobuses, billetes, etc.

La luz ultravioleta se está utilizando en China para limpiar autobuses públicos y ascensores, y eliminar los posibles gérmenes como parte de los esfuerzos para limpiar al país de la mortal epidemia de coronavirus

Con las compañías bajo presión para cumplir con las estrictas medidas de prevención del virus, que ha matado a más de 3,100 personas en China, algunas están recurriendo a la nueva tecnología para mantener todo limpio.

La empresa de transporte público de Shanghai, Yanggao, ha convertido una sala de limpieza regular en una cámara de desinfección con luz ultravioleta para autobuses, reduciendo el proceso de 40 minutos a solo cinco minutos.

Normalmente el proceso requería la atención total de dos empleados, quienes rociaban desinfectante en las superficies del autobús antes de limpiarlos. El problema con esto fue que podría no llegar a ciertos rincones. El grupo se asoció con un proveedor de tecnología para establecer un sistema de limpieza ultravioleta y ahora, algunos de sus autobuses son limpiados por los rayos UV.

El personal conduce el autobús a una cámara, que ha sido equipada con 210 tubos UV, y sale de la habitación antes de activar el sistema, bañando el vehículo en un tono azul-blanco. Se han convertido dos salas de limpieza y cada una puede desinfectar hasta 250 autobuses al día.

Con alrededor de 1,000 autobuses que necesitan desinfección diariamente, el sistema UV ha reducido la cantidad de horas extras del personal y la mano de obra necesaria para la desinfección regular del transporte público.




Todos los derechos reservados - JuegoInflable.com

Oficina: Haendel 934 La Florida 

Deposito: Santa Ana 0235  

Santiago Metropolitana-Chile

Teléfono Móvil   y Whatsapp     +569 64166283

Correo info@juegoinflable.com

Boton de pago contado o hasta 36 cuotas.
Contacte con nuestro vendedor para definir
condiciones antes de realizar el pago de
un producto, Gracias.